.main img:hover {-moz-border-radius: 03px;-webkit-border-radius: 30px 0px 30px 0px; */ Bordes arredondados hover */-webkit-transition-duration: .70s; */ Efecto fade */

▲ Soñadores Seguidores

14 de julio de 2011

♥ Puedo decirte cómo se siente ..

Yo no puedo decir lo que realmente es,  sólo puedo decirte cómo se siente .
Aprendí por las malas a seguir viviendo, a levantar la cabeza y seguir para adelante. En mi vocabulario no se existe la palabra "rendirse" sin embargo hay otra palabra importante en la lista y esa es "resistir" !
Y ahora me miras y me juras mil cosas.. a mi a una chica tan simpática , tan amigable , tan " buena gente " ( como diria cualquiera) . Ella esta viviendo rodeada de un par de hipócritas que le clava el puñal por la espalda cuando menos lo espera. Lo menos que ibas a pensar era que en el fondo de su corazón estaba SOLA, sin su mejor amiga, y que su único refugio era su cuarto, donde claro podia llorar en solencio sin tener que dar explicaciones. Ella sabe que el cariño que le ofrece el mundo no le alcanza, y que no es más que un CERO A LA IZQUIERDA. La ves y decis que queres ser como ella, asi, tan espontánea, tan dulce, tan carismática. Pero lo que no sabes es que ella es la que quiere y necesita que aunque sea una vez alguien la TENGA EN CUANTA, que le digan que ella importa, que sin su persona la vida no es la misma. Siempre la viste FUERTE, siendo un pañuelo para TODOS, nunca te negaba un consejo, y diciendo que vale la pena seguir adeante , a pesar de que ella solo a medias pueda continuarr... Y lucha todos los dias de su vida para ir adelante como si nada. Ella da consejos, no se que tan sabios son, pero los dice por experiencia , credibilidad y mucha confianza cosas que cualquier persona los tendria en cuanta. Y pesar que era justo ella la que nunca los habia escuchado. La que cometia errores repetidas veces. Lo único que le da esperanzas es tener el AMOR de alguien, uno sólo. NO NECESITABA 3 MIL HOMBRES QUE ANDES DETRÁS SUYO, SOLO UNO LE BASTABA, SOLO UNO LE IMPORTABA. Y EL ESTABA AHÍ, ABRIENDO SUS BRAZOS Y SU CORAZÓN, QUIZA NO SOLO PARA ELLA Y QUIZA HIRIENDOLA. Pensar es bueno, pero no te duermas pensando. Actuar es bueno, pero medi las consecuencias. PENSA Y ACTUA QUE DE ESA FORMA TODO PUEDE SALIR BIEN.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

UNA KPA ESCRIBIENDO.
ESTE ANONIMO ES DE :
(Chelo Del Cordee Maxiota) =)

manue. dijo...

Gracias por tu visita ♥

dijo...

♥ Me encantó !

hellfire ✚ dijo...

escribes hermoso también :)
me gustan tus imágenes , te sigo
cuídate mucho *..........

Licencia Creative Commons
.