.main img:hover {-moz-border-radius: 03px;-webkit-border-radius: 30px 0px 30px 0px; */ Bordes arredondados hover */-webkit-transition-duration: .70s; */ Efecto fade */

▲ Soñadores Seguidores

19 de julio de 2011

♥ ¿Que le pasa a la pobre niña que gatilla así la vida?


La Niña llora y ya no cree en cuantos, ¿Que le pasa a la pobre niña que gatilla así la vida ? la niña esta esperando que algo le llene el alma, dicen que la muchacha busca enfermarse, que de nada le da ganas, ¿Que le pasa a la pobre niña que gatilla así la vida? dicen que la llaman loca y las noches de lluvia se moja encerrada. Nadie entiende que a la niña siempre le falto un afecto, y quizás solo busca una sonrisa en los demás. ¿Que le pasa a la pobre niña que gatilla así la vida?  Dicen que ya no duerme, sólo escribe por las noches y sueña con otra vida, ¿Que le pasa a la muchacha de los ojos tristes se ha cansado de llorar? Quizás la niña nunca encuentre quien la entienda, quien de un por que a sus llantos por las noches, Quien ponga una mano sobre su piel y entienda que no esta bien aunque ría frente a la gente con sus ojos llenos de lagrimas. La niña quiere volver a empezar  y no encuentra el como…. ¿Que le pasa a la pobre niña que gatilla así la vida? La niña dice ser fuerte y no necesitar ayuda, probablemente ella sabe que esta noche volverá a llorar ya desbordarse cuando nadie la vea entre sus 4 paredes. La niña va subiendo de a poco la escalera sin que nadie la vea,  Dicen que la niña hoy ya debe ser mujer , y se ríe de aquel que un día de pequeña la traumó.

9 comentarios:

Natalia dijo...

Que triste ): Pero me gusto

http://naaatiiii.blogspot.com pasate.

dijo...

Me dio muchísima pena por ella ): pero me encantó. Me encanta como escribes ♥ Un abrazo gigantesco!

Anónimo dijo...

ESAAAAAAAAA NIÑA SOS VOS LOSE POR QUE TE CONOSCO, ME ENCANTO.


LUCAS MARCELO SANCHEZ.

Kristalle dijo...

Es muy tristeeeeee!!!!!!!!!! ai de mi..

un beeso, te sigo...

! Nubbes Violetas - dijo...

Que palabras tan fuertes, que triste :'(
y me imagine cualquier cosa con el final, AL QUE LA TRAUMO es un hdp :( Quizas lo que escribe sea fictisio pero muestra una realidad POR ESO ME ENCANTA, escribes HERMOSO!

Todos aquellos que trauman desde pequeño a una criatura SON LO PEOR DE PERSONA :( nadie merece una infancia tan mala por culpa de alguien que esta enfermo!
Que triste que hoy la sociedad muestre cosas como las que escribiste. Pero sabes que?

ERES UNA GENIA!!!!
me encanta como escribes, TE ADMIRO. Besos, GRACIAS POR PASARTE Y SEGUIRME.

Anónimo dijo...

tan triste y tan real a la vez.

Traficante de sonrisas. dijo...

Que pena! Pero se me hace tan ... me dejas sin palabras. Un beso :)

El Oso Rolo dijo...

I like it.
Pero te recomiendo cambiar la fuente porque cuesta mucho leerla.

Ester Del Pozo dijo...

Me encantaaaaaa!!!

te sigo

Licencia Creative Commons
.