.main img:hover {-moz-border-radius: 03px;-webkit-border-radius: 30px 0px 30px 0px; */ Bordes arredondados hover */-webkit-transition-duration: .70s; */ Efecto fade */

▲ Soñadores Seguidores

22 de julio de 2011

♥ Cómo llegar a la Felicidad?


Tenes que aprender a arrastrarte antes que aprendas a caminar por que las personas a veces te pueden fallar, No permitas que tu felicidad dependa de alguien porque no siempre esa persona será como crees.. nunca se sabe. Lo menos frecuente en este mundo es vivir , La mayoría de la gente existe, eso es todo !
En mi caso un caso especial, cada dia me levanto y aprobecho esto que para muchos es mierda , pero que para mi es vida y trato de pensar que quizás y en lo posible ba a ser un dia mejor que el de ayer y lleno de sonrrisas, trato de hacer mi intento de VIVIR y BUSCAR LA FELICIDAD. No pierdo las esperanzas facilmente aunque vea que ya no se pueda hacer nada , porque creo que siempre hay algo para hacer. La cosa es asi , si queres algo, tenes que hacer todo lo que este a tu alcance y más para lograrlo. Pienso que si realemente queres algo , tenes el poder para llevarlo a cabo, Hoy que vivir la vida a FULL , soñando con lo imposible, pero soñando, nunca hay que dejar de soñar y querer cada día más, hay que ser ambiciosos con los sueños, ( Bueno si aclaro que todos temos un momento en que pensamos que la vida es un asco y nos empecinamos con que lo nuestro se cumpla, aun sabiendo que algunas cosas son PRACTICAMENTE IMPOSIBLES) a pesar de todo estoy segura que se van a cumplir lo que deseamos tarde o temprano, Viva el positivismo con un toque de depresión ! a darle para adelante gente , ESPERAME FELICIDAD ALLÁ VOY !





10 comentarios:

Anónimo dijo...

No hay palabras negra vos sabes.
En todas aca estamos tus amigos
para tu felicidad!

~ Cheloo del corde Maxioota.

vomitando flores sobre tu piel dijo...

me encanta tu blog! disculpa esque no se porque me anda medio mal. igual me encanttto tu entrada. te sigo

Camila dijo...

Me encanto tu blog. Es muy proligo. nos seguimos? Espero que estes super bien. Un besito!

Anónimo dijo...

buenas!
muy lindo tu blog, amo las cosas que escribis, asi que yo tambien te sigo :) gracias por pasarte!
nos leemos :)
un besazo enorme♥

Rebe..^ dijo...

ser feliz depende de cada quien
obvio si kieres seras feliz =)
espero k estes bn cdtm

Melina Florance dijo...

muy linda la entrada (: qe seas feliz :B besos :3

-Buitre de corazón blando- dijo...

Que hermoso escribis,me en canta♥
y el texto,mas todavia!
cada uno debe buscar su propia felicidad,espero que con ella estes super bien y la puedas aprovechar al maximo.
Un beso graande

Beita dijo...

Que bonito el blog!!tambien te sigo!!un beso! :)

Unknown dijo...

Bonita GRACIAS por pasarte x mi bloog y comentarme tan lindoo , un abrazoo grande grandee ! y espero vuelvas prontoo .. tmbb te sigooo ;)

hakunamatata dijo...

Me encanta! A veces nosotros mismos manejamos nuestra felicidad y creemos ser felices a cuesta de la felicidad del otro (me sucede). Hay que vivir el momento y creer. Un beso grande

Licencia Creative Commons
.