.main img:hover {-moz-border-radius: 03px;-webkit-border-radius: 30px 0px 30px 0px; */ Bordes arredondados hover */-webkit-transition-duration: .70s; */ Efecto fade */

▲ Soñadores Seguidores

17 de agosto de 2011

♥ El pasado paso a página.


Hoy quiero mandar a todos a la mismisima MIERDA, todo pasa por que quiero saber cual es la verdad, a donde mirar, en quien creer, que decisión tomar o por lo menos saber como lograr concentrarme.Quiero tantas cosas y se que no todas se pueden y menos al mismo tiempo, pero solo pido reír, a la vez soñar y si se puede una buena compañía para mi soledad.Tengo un coctel de sentimientos confusos en la cabeza que no logro acomodar para poderme decidir. Quizá no soy totalmente feliz de esta manera, o quizá quiero más, no lo se ya ni siquiera me entiendo a mi solo quiero escaparme de los gritos, de las peleas y de todo por lo menos por 1 día para lograr concentrarme y quizá aun así no logre tomar una decisión, y si la tomara seguramente al instante me estaría arrepintiendo y pensando que no tome el camino correcto. Ojalá pudiera expresar todo lo que siento, de alguna o de otra manera, pero parece que nadie me entiende y que voy a enloqueser en cualquier momento. Quiero terminar de escribir este capitulo de mi vida, y encontrar la felicidad a la vuelta de la esquina, estoy segura que tengo que dejar algo atrás, la pregunta es que dejar? si de todas maneras se que la felicidad es mejor imaginarla que sentirla .  


Solo busco sonreír pero la vida me atropo como un atrapa pesadillas.



 .

22 comentarios:

Candy dijo...

Yo pase por algo similar a lo que estas sintiendo y te digo solo vos podes salir de eso. No hay vuelta que darle, buscá que es lo que te hace mal y mejor dejarlo. La felicidad la hacés vos, de lo que decidas no te arrepientas nunca porque si elegiste eso es porque fue lo mejor.. peor es no elegir nada.
Dale que va a salir todo bieen! (:
Besitos♥

Helen dijo...

A veces todo se nos cae a pedazos en nuestras narices y nuestras manos parecen atadas, incapaces de actuar para detener la catástrofe, sin embargo tarde o temprano logramos quitarnos las esposas y es ahí cuando debemos armarnos de fuerza para empezar a reconstruir nuestro mundo.

Flopiie~ dijo...

Será hora de hacer borrón y cuenta nueva, y mandar a la mierda todo lo que te hace mal, a veces no queda otra!
Hermoso blog, te sigo. Mucha suerte!<3

Anónimo dijo...

No estas sola

Delicious Miss Dalh dijo...

Creo que todos pasamos por lo mismo alguna vez <3

melodías de mi corazón dijo...

me encanta tu blog y mucho muchas gracias por visitarme y si te sigo no me digas que no porque si te sigo nos estamos escribiendo saludines :)

Ataяaxia dijo...

Cierra los ojos y respira hondo. Siempre hay una salida, donde menos te lo imaginas.
Yo estuve donde tu estas. Y creeme que no fue nada facil. Llego un momento en el que preferia no sentir nada y morirme a quedarme donde estaba.

Pero siempre llega algo. Y serás tu la que te ayudaras.

Un beso hermosa. Fuerza.

Nel dijo...

si necesitas tiempo tomalo,date tu espacio i relajate,seguramente encontraras lo q te hace mal,i podras decidir mejor,animoo!!
besos

Mikaela dijo...

Te entiendo pase por lo mismo, pero quedate tranqila que TODO pasa :) Mucha suerte y fuerza!
Te sigo Linda, un beso!

Zeida Bermúdez dijo...

Acuéstate en tu cama, mira hacia el techo, respira onda y pausadamente luego cierra tus ojos y veras como tu interior arrojara las respuestas.

Mikaela dijo...

Gracias por pasarte :) pues es raro, capas no se ha cargado bien, de ultimas puede ir hacia la barra de arri donde esta el cosito de busqeda y dice seguir, compartir y eso, ve a seguir y sigueme :p xD un beso enorme!

Flopiie~ dijo...

Vengo por lo de los seguidores, ahora que lo dijiste me di cuenta que a mí tampoco me carga! u.u El gadget estaría abajo de "fans" no sé que onda, por ahí después se arregla, en fin, gracias por pasarte! :D

Enamórame con tus palabras dijo...

Me encantó la entrada :)
muchiiisisimas gracias por pasarte . Me ha gustado tu blog y por eso te sigo ya!

un besazo! te espero :)

JOAQUIN DOLDAN dijo...

mientras puedas seguir escribiendo asi...

camila, la extraña dijo...

ME ENCANTA!
muchas veces yo me siento de esa manera
la indesicion
las personas queremos saber, y cuando no es asi intentamos buscar respuestas o tomar decisiones

a veces tenemos que dejarnos llevar
besos, cami

Kareen! dijo...

Me encanto la entrada y el blog.Te espero en http://karenpaolarm.blogspot.com/.Un besito.Te sigo.

Jeesi ♡ dijo...

Amé tu blog, como escribis, genial :) Te sigo, obvio! Seguimeeee http://agirlimperfect.blogspot.com/ Paso seguido, un beso :)

Melanie Hater dijo...

AAAAAAAAAAAAAMO ESA CANSIÓN , FAR AWAY ♥ dioos, ajajajja si la abré cantado con todo mi corazón.

Es una hermosa entrada, yo también quiero encontrar la felicidad ♥ Aunque creo que ya la estoy viviendo. Curioso no?

Meeel. dijo...

hermosa la entrada :E besos

casitadepalabras dijo...

creo que todos hemos pasado por esa situación :c llega un momento en que el cielo se aclara y se pueden ver mejor las cosas y lo que quieres, puede que no sea altiro pero llegara ese momento en que te sientas mejor y sentir la felicidad c: ánimos y muchos cariñitos para ti :D

Nel dijo...

http://loquedicenmispaginas.blogspot.com/

jolupe097 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Licencia Creative Commons
.