.main img:hover {-moz-border-radius: 03px;-webkit-border-radius: 30px 0px 30px 0px; */ Bordes arredondados hover */-webkit-transition-duration: .70s; */ Efecto fade */

▲ Soñadores Seguidores

26 de marzo de 2012

♥ Solo YO se como se siente.

Nadie sabe lo que siento yo cuando bailo, nadie sabe como me siento cuando escribo... cuando me expreso... nadie sabe que necesito hacerlo; Lo hago por que hay ocasiones en las que todo parece ir PERFECTO "bien" y alguien llama a tu puerta y te echa encima un baldazo de agua fria... Una serie de palabras que se van grabando en tu mente mientras se pierde tu mirada en algún punto de los ojos de aquel que te habla, intentas organizar y captar todas esas letras para entender algo y pensas.. " ¿ POR QUE TRATA DE LASTIMARME ? que le hice yo " y te quedas perdido en sus miles de insultos hasta que conseguís reaccionar.
Busco la manera de expresarme por que hay muchos de esos días en los que no das creditos a lo que escuchas, y te preguntas que salió mal, como deje que pase esto, de quien es la culpa, donde esta la solución, si podes hacer algo o simplemente asumir lo que hay.. NO IMPORTA QUE TAN CHICO TE VEAN, VOS SABES LA GRANDEZA QUE ESCONDES. 


7 comentarios:

Pamela dijo...

Obvio solo vos sabes lo que se siente.
Si quiero lo puedo superar y olvidar ;)

Agus! dijo...

Me gusto tu entrada, nadi sabe lo que tu sientes y es verdad que muchas veces todo va genial y de pronto te tiran un baldazo de agua fria!
pd: me encanta la musica de tu blog! esta buenisima!

cami curieux dijo...

es tan cierto
me siento tan idetificada con lo que dices....
hermosa entrada melocotonna :)
besos
cami

Blanca dijo...

Preciosa entrada :) Además estoy pasando ahora mismo por algo así y sé exactamente cómo se siente... Estás perfectamente y de repente todo se viene abajo.. Pero supongo que sólo son rachas :)
Qué te parece si nos seguimos? Yo ya te sigo, espero que te pases por mi blog cuando puedas :D
¡Un besito!

Enamórame con tus palabras dijo...

Genial , genial. ME SIENTO IDENTIFICADA. Sigue asi.

Comoanadie dijo...

Hola. Me gusta mucho tu blog y te sigo. Me gustaria que entraras en el mio y me siguieras:http://milsuenosunarealidad.blogspot.com.es/
un beso, graciaas(:

XiomAfrica. dijo...

Olvidar...renacer...comenzar de nuevo. Sabes... existen muchos rituales para dejar de depender de esas cosas y pensar en uno. Como renacer cada día con el SOL! :) Un besito.

Licencia Creative Commons
.