.main img:hover {-moz-border-radius: 03px;-webkit-border-radius: 30px 0px 30px 0px; */ Bordes arredondados hover */-webkit-transition-duration: .70s; */ Efecto fade */

▲ Soñadores Seguidores

24 de abril de 2012

♥ Una sola muestra total de perfección .

Esa horrible sensación de querer salir corriendo y alejarme de todo y todos, de sentirme por una vez la única persona en todo el mundo, de volver a empezar de 0 sin depender de NADA ni NADIE, esa horrible sensación de sentirse traicionada, sola y abandona y esas ganas indomables de quererte revivir...






5 comentarios:

Pamela dijo...

Que buena foto!
Debe ser horrible el sentimiento de "Me engaño", no me paso, pero solo con imaginarmelo, se me pone la piel de gallina y empiezo a deprimirme.
Yo buscaria a mis amigos, ellos saben sacarte una sonrisa eh!
beesitos ♥

Stefani Gamardo dijo...

Es una situación fuerte sin duda, pero sin embargo todos necesitamos empezar de Cero de vez en cuando... Besos

Roymel Gómez Peralta dijo...

Rebelde, soñadora, idealista, loca. Tú; puedes cambiar el mundo.

Jime cicconi dijo...

hermoso blog! te sigo..
si queres pasa por el mio
http://soialguien.blogspot.com.ar/

Corazón de pomelo dijo...

Me suele pasar, es un vacio horrible, una necesidad de alejarse del mundo. Te sigo linda :) Me encanta tu blog. www.corazondepomelo.blogspot.com

Licencia Creative Commons
.