.main img:hover {-moz-border-radius: 03px;-webkit-border-radius: 30px 0px 30px 0px; */ Bordes arredondados hover */-webkit-transition-duration: .70s; */ Efecto fade */

▲ Soñadores Seguidores

12 de julio de 2012

♥ MENTE ABIERTA

 ALGUIEN QUE COMPRENDA MI LOCURA, MI RARA FORMA DE HABLAR, QUE SEPA COMO ABRAZARME PARA PODERME CALMAR, QUE NO ME GOLPEE QUE ME SEPA MIMAR, QUE SEPA DARME CALOR CUANDO EMPIEZO A TEMBLAR. QUE NO DUDA EN BESARME PARA PODERME CALLAR, QUE ME DE ESA CONFIANZA QUE ME HAGA LIBERAR PARA LLEGAR A ESA PAZ QUE SOLO LOGRO ANHELAR.



El problema de las mentes cerradas es que tienen la boca muy abierta... y respecto a su boca?? su boca era un buzón de voz sin compasión...  no es que me importe, ni que sus palabras logren llegar a lastimarme pero... extraño lo que un día pensé que eras.

12 comentarios:

Aydita dijo...

Si, hay mucha gente de mente cerrada y que luego tienen la boca muuuuuy grande..! Besos

Agus! dijo...

Yo creo que si todo el mundo se fijara en lo sujo, el mundo estaria mejor. Me encanto la frase con la que terminaste la entrada :)
Muy linda entrada :D

Corazón de pomelo dijo...

Lamentablemente hay mucha gente asi, el secreto esta en no darles importancia. Besos linda :) www.corazondepomelo.blogspot.com

Tu conformidad alimenta su poder dijo...

Buenisima entrada.

Zeida Bermúdez dijo...

Me gusta mucho como escribes.

Te sigo.

Helen dijo...

las personas de mente cerrada mucho hablan y poco dejan hablar.

Elu Bueno. dijo...

Tienes mucha razón, las de mente cerrada, tienen la boca muy abierta, y muy poco dejan hablar.. Un beso, te espero por mi blog linda

C. Lb Joule dijo...

¡Hola hola! Resulta que me encontré con tu blog y me ha encantado *•* (por cierto, tienes una seguidora más). No he tenido mucho tiempo de leerlo pero prometo que lo haré desde que consiga un huequito. Bueno, y ahora me presento: Soy C. Joule como mi nuevo yo, y como mi nuevo yo quiere decir que no soy nueva en este mundillo pero sí que tengo un nuevo blog esperando a que alguna personilla como tú deje su huella en él (espero que no suene demasiado desesperado y publicista, ya que solo intento ganar alguna opinión y crítica, todo el mundo sabe que un blog se alimenta de comentarios) y bueno, aquí te dejo la dirección por si al menos te ha sonado buena la propuesta. Si no te quieres pasar no importa, yo solo intento ganarme lectores de la mejor manera posible, y créeme que si el comentario este está en tu blog es porque realmente me ha gustado (: http://cosquillasenfinesdesemana.blogspot.com.es/
Besos volados de un pequeño pájaro de Julio; espero verte !

Stefani Gamardo dijo...

Eso de las mentes cerradas ese cierto .. Y tambien es cierto que a veces las personas que creemos no nos lastimaran son las que lo terminan haciendo... Besos Querida!

Vale dijo...

Muy profundo!! me dejó pensando :D Lindo blog!
Besos^^

Roymel Gómez Peralta dijo...

Qué tierna. Afortunadamente eres una guerrera. :)

Miss no personality dijo...

Me he quedado enamorada de tu blog *__* te sigo desde ya, me haria mucha ilusion que opinases sobre el mio y si te gusta pues sigueme si? Un besazooo :D http://mirinconestacional.blogspot.com.es/

Licencia Creative Commons
.