.main img:hover {-moz-border-radius: 03px;-webkit-border-radius: 30px 0px 30px 0px; */ Bordes arredondados hover */-webkit-transition-duration: .70s; */ Efecto fade */

▲ Soñadores Seguidores

11 de octubre de 2012

♥ Yo seré el Karma y vos Peter pan .

Juro que me asusta pensar que por primera vez no encuentro forma de expresarme, gatillar sobre mi cien no era una buena opción, empeñarme en pensar en cosas sin sentido sin dudas tampoco. Hay diez centímetros de silencio entre sus manos y mis manos. Una frontera de palabras no dichas entre tus labios y mis labios, y algo que brilla así de TRISTE entre tus ojos y mis ojos... Las heridas sanan... pero uno JAMAS.. vuelve a ser el mismo. Y sabes que es lo mejor de eso ? QUERERSE ! Salir adelante en todo sentido, buscar la manera de darle flote a tu locura, tener una persona que te sirva de armadura,que te de el empujoncito para vencer tus miedos, contar con ese pilar que sepa, al igual que vos, que la vida golpea duro, pero que están juntos en esta. Levantarse, abrir los ojos  y tener a alguien al lado que te diga " Buenos días ¿Como dormiste hoy? "  ir por la calle, y cruzárte. y que te mire, y te sonría, y se me ponga esa cara de boba. Lo mejor es recibir un mensaje que te alegre el día. Lo mejor es que te llame tu socia o tu amiga para salir a la noche, y destrozar la noche y la ciudad en pedazos. Lo mejor es tener a alguien que merezca tus lagrimas, a alguien que realmente valga la pena, Las verdades a la cara aunque duelan, darse el gusto y placer de mandar bien a donde pertenecen las mentiras, con mentiroso incluido. Lo mejor es dejarse llevar, el mundo, la vida, y acciones que hagamos en un momento determinado, van a poner a cada persona en su lugar que se merece, a cada NUBE en su cielo, a cada REY en su trono, a cada PERDEDOR en tus pies, a cada PAYASO en su circo, y a cada PUTA en su esquina. Al carajo todo yo seré el karma y vos peter pan .




.


5 comentarios:

Aydita dijo...

Un texto precioso! besos

Chaly Vera dijo...

Es logico que despues de haber recibido una patada en el lugar indebido es muy dificil que sigamos como si nada hubiese sucedido. Como ya la conocemos, caminaremos con cautela y le miraremos a los ojos.

Unknown dijo...

Me gusto porque fue original, fue real... Es como un rompimiento en el hielo... Me encanto... Tiempo sin pasar por acá nena, espero estes bien saludos...!

Psicodelia dijo...

muy lindo me ha gustado mucho

Anónimo dijo...

hermosoooooooo

Licencia Creative Commons
.