.main img:hover {-moz-border-radius: 03px;-webkit-border-radius: 30px 0px 30px 0px; */ Bordes arredondados hover */-webkit-transition-duration: .70s; */ Efecto fade */

▲ Soñadores Seguidores

3 de noviembre de 2012

♥ Desequilibro emocional .



" No tenía miedo a las dificultades: lo que la asustaba era la obligación de tener que escoger un camino. Escoger un camino significaba abandonar otros . " El miedo la paralizaba, solo deseaba que los nervios no le jueguen en contra y su piel no sea esclava de sus malas pasadas... Su cuerpo llamaba con ansias una vibra positiva infinitamente deseada que parecía escurrirse cada vez más. Su mente parecía un papel escurrido, un enfoque borroso, sus palabras no podían expresar lo que sus manos plasmaban en escritos, sus decisiones colgaban de una cuerda floja y en su cuello siempre había un cordón. Mujercita mal hablada, compañera del temor, Huir hacia el pasado también es huir, esclava del dolor, NO QUIERAS ENGAÑARTE POR FAVOR, no huyas hacia el pasado solo por que fue mejor. Hoy te toca ser surtidor, brotar la energía vital y superior, caer en cuenta de una decisión, cortar la torta por porción, recortar el porciento de la traición. Las cosas llevan un nombre y la de esto es PASIÓN. La vida sigue su ciclo, vos sos su luchador, exige que te definas, abrí los ojos por favor, no te envicies de las cosas frías que aparentan dar calor, protagonista de un cuento de terror, ella araña las paredes con sus codos para sentir hervor, pretende libertad y un mundo de color, se engancha con cosas sin ningún valor, en su vida no tiene relación no importa cual sea su acción... EL SUFRIMIENTO NO HACE LIBRE A LA PRINCESA DE LA LEALTAD Y EL TEMOR. 






7 comentarios:

Unknown dijo...

¿Miedo a la muerte? No: a lo que muere, a la neutralidad afectiva, al insidioso silencio, al vivir en el disimulo...

Esther Seligson.

Un beso.

Kiki Gruñitos dijo...

Miedo al cambio, a tomar decisiones, a luchar, a renunciar, a desistir, a continuar..
Miedo a la vida en general. De vez en cuando sucede que uno se estanca cuando el nivel de temor sobrepasa lo abrumador.
Ánimo cariño!

Kiki Gruñitos dijo...

la canción de fondo, es preciosa..

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
R dijo...

¡Hola! Aunque tenemos muy poco en el mundo del blog, te hacemos una cordial invitación de visitar este blog, que se centra más en lo literario, aunque también hay frases, imágenes y poco a poco iremos aumentando ahí detallitos que esperaremos sean de tu agrado.
Nos encantaría que formaras parte de los suscriptores; este blog promete responder de la misma forma, suscripción, por suscripción.
De antemano muchas gracias por leer este mensaje y esperamos con ansias de tu participación.
Y no hay mejor paga que tu visita y mejor recompensa, la mejor; que decidas estar informado de este espacio, en cuanto a sus actualizaciones, con sólo suscribirte.
¡Muchas gracias!
Att. RBC in the Wonderland Designs.
http://rbcbook.blogspot.mx

Unknown dijo...

Ese siempre ha sido un miedo muy grande, seguir adelante pero no saber el camino; creo que siempre andamos en la vida a ciegas esperando a ver que sucede, esperando ver si estamos equivocados o no; dicen que eso es lo emocionante... Pero no lo se, la verdad aterra demasiado.... Me gusto haber pasado por aquí, espero verte pronto acá... Un besote nena..!

Pl dijo...

Creo que yo tambien decia que le tenia miedo "a la muerte", luego me di cuenta que no era a la muerte, era a lo que nos ibamos a perder... Peliculas que no mirabamos, libros que ibamos a leer, avances tecnologicos y cientificos que no precenciemos, graduaciones, hujos, nietos, bisnietos, cumpleaños, bodas, y le sigo teniendo MUCHO miedo a eso!
Te leo y te espero por mi blog, saludos :)

Licencia Creative Commons
.