.main img:hover {-moz-border-radius: 03px;-webkit-border-radius: 30px 0px 30px 0px; */ Bordes arredondados hover */-webkit-transition-duration: .70s; */ Efecto fade */

▲ Soñadores Seguidores

14 de diciembre de 2012

♥ Despierta.



Y no hay que ser vidente, paso de nuevo, paso realmente, la vida me pasa frente a los ojos lentamente, es mejor no esperar nada de nadie que estar esperando siempre, lamentablemente , tengo desenfocado el lente, demente, no puedo ver quienes son realmente, hacen que me apreté los dientes,  no se puede confiar ni en los propios parientes, hacen que se estalle mi mente, y de repente la falsa esperanza se encarga de que no entres en razón, por que no hay control, porque el mundo es egoísta y puede que busques a esa persona que no exista, odio ser tan pesimista. debería estar ahí, ir cuesta arriba y tener buena vista, pero siento que no estoy lista para salir a la pista, voy a mantener mi orgullo aunque algún día desista. Que el querer no se interponga, esta ves voy a hacer lo que la cabeza disponga, que mi familia me robe me hace bailar la "conga", voy a ser yo quien el punto final ponga, la tristeza dentro mio se elonga, el que tenga métodos para ser feliz proponga. Saturación, indecisión, estrés, tristeza, odio, rabia, miedo. tengo razones para abrazarte y quererme morder los dedos, estoy perdida no se donde estoy, ni donde esta el punto de partida. Lo que necesito es un viaje de ida, para saber si estoy donde quiero estar, necesito despertar, dejar de maquinar, empezar a actuar, me tengo que motivar, no dejarme estar, ser aun más fuerte para no tenerme que asustar, gritar, saltar, madurar. No quiero HOY dejar de soñar. 
Despierta esto es un desafió no te rindas ni a un vencido .



-

8 comentarios:

Aydita dijo...

Escribes muy bien! Besos

Laura dijo...

Wow, prosa poética ^^ increíble!

Lau_a ras de suelo dijo...

Que bonito blog =) Me encanto tu entrada. Un saludo

chalyvera@gmail.com dijo...

A nadie le importamos y por eso nadie debe importarnos.


Abrazos

Anónimo dijo...

SEGUIS SIENDO LA REINA DE LAS LETRAS

Roymel Gómez Peralta dijo...

Ha sido un enorme gusto compartir contigo mis locuras literarias. Espero otros doce meses juntos para compartir nuestros sueños de tinta.

Feliz Navidad y un increíble hermoso año nuevo.

Laura dijo...

Impresionante, me han encantado tus palabras.. y tus rimas.

Kenya G.A dijo...

me encanta la forma tan fría con la que escribes

Licencia Creative Commons
.