.main img:hover {-moz-border-radius: 03px;-webkit-border-radius: 30px 0px 30px 0px; */ Bordes arredondados hover */-webkit-transition-duration: .70s; */ Efecto fade */

▲ Soñadores Seguidores

15 de marzo de 2013

♥ Extrañas amistades

Quiero aconsejarte algo, antes de que te encariñes conmigo debes saber sobre los colapsos y las noches de lágrimas sin fin. Debes saber acerca de mi corazón dañado y mi alma rota, que nunca duermo en las noches, y a veces hablo cuando lo logro, muchas otras tengo miedo. Debes saber sobre mi necesidad de tu amor, así como mi personalidad distante y mi constante miedo a perderte, saber acerca de mi terribles pequeños grandes miedos y de mi estúpida necesidad de aparentar ser fuerte; de mi rara manera de comer y de mis vicios extraños que no enorgullecen. Debes saber que si aun así tenes la valentía de llegar a quererme vas a ganarte mi respeto, fidelidad y un poquito de mi bruta manera de quererte y amar. 
Pueden encariñarse de mí como un todo o no encariñarse en lo absoluto...

10 comentarios:

Aydita dijo...

Que texto tan bonito!^^ Besos

Agustina ♡ dijo...

Me encanta..

Chaly Vera dijo...

Una projima que se conoce tan bien y se acepta es lo que necesita mi esquizofrenica personalidad.


Besos

Anónimo dijo...

Muy bueno el texto y me encanta el gif ;)

Paula dijo...

Hola, te he dejado un premio en mimodabypaula.blogspot.com
Saluditos desde Cali-Colombia.

Kristalle dijo...

Me encanta el gift

Anónimo dijo...

¡Me encanta! Es como si escribiste lo que dicta mi cabeza. Cualquiera que nos acepte como somos merece nuestro respeto, aunque seamos las mejores personas o un desastre. Ame el gif :) Un beso

Laura dijo...

Ya sé que te lo han dicho, pero me encanta el gift xD

Melodie_Happiness dijo...

Hola, buenas tardes, ¿cómo se presenta la semana? Espero que genial al igual que tu parsimonioso espacio.
Tienes una página muy especial e interesante, te felicito por tu gran entrega. Me ha encantado; buen diseño, lenguaje legible, bien organizado y ameno. ¡En fin, qué más puedo decirte! Espero que sigas creciendo y que nunca abandones este espacio tan personal, recuerda que un blog es como un hijo recién nacido, crece y evoluciona con el paso del tiempo hasta convertirse en una persona adulta con una personalidad propia y que se hace respetar.hay que saber cuidarlo todos los días.
Me has gustado, así que seguiré visitándote siempre que tenga un hueco libre en mi agenda para poder ver las restantes entradas y las nuevas que subas. Te deseo mucha suerte y espero que pronto subas un nuevo post para disfrutar de él.

Si me lo permites, ahora me gustaría invitarte a mis dos blogs:
a) !DIARIO DE UNA CHICA POSITIVA!: página de literatura personal desde un punto de vista optimista y siempre guardando alguna moraleja en mis relatos:
http://insolitadimension.blogspot.com.es/
b) TOMB RAIDER MANÍA: espacio dedicado a la franquicia de Lara Croft - Tomb Raider, todas las noticias actualizadas de cómics, juegos, películas, accesorios:
http://tombraidermania.blogspot.com.es/

Te mando un beso desde la Costa del Sol (Málaga), gracias por compartir parte de tu persona con todos nosotros. Sé feliz.

Carmen dijo...

Me siento super identificado, parece que lo haya escrito yo.

Lo que hay detras de cada persona, eh?

Un beso fuerte, guapa:)

Licencia Creative Commons
.