.main img:hover {-moz-border-radius: 03px;-webkit-border-radius: 30px 0px 30px 0px; */ Bordes arredondados hover */-webkit-transition-duration: .70s; */ Efecto fade */

▲ Soñadores Seguidores

16 de mayo de 2013

♥ Alive .

Y me extravié de nuevo buscando la salida de mis pensamientos inconclusos. Y me sumergí en mi ser sin encontrar respuesta, otra vez mi sensibilidad superaba las expectativas, estaba de nuevo ahogándome en mi propia saliva. En ese instante me di cuenta que no era la persona que creía, cada uno es quien es cuando nadie lo mira. La soledad se aproxima, sos fuerte pero a oscuras todo te lastima, intentas no quedar a la deriva, te aferras de todo aquel que te mima.. karma, infancia, melancolía . Hasta la persona mas fuerte alguna vez entro en este clima, no importa cual sea tu nivel de autoestima, ella ataca el inconsciente y en tu mente te margina, es cruel, lastima. A estas horas la conciencia siempre te castiga, a estas horas las memorias cobran vida.



6 comentarios:

Paty dijo...

Me gustó mucho el texto, aunque sea un poco triste. Un beso,

http://pdepaty.blogspot.com.es

Aydita dijo...

Me pones los pelos de punta! Besos

escuchando palabras dijo...

me ha encantado el texto, son situaciones de la vida misma, solo hay que atraversarlas...no es poca cosa, jejej, besos

floro dijo...

Perfectamente podría haber escrito yo esta entrada. Sin palabras.
Tenes una nueva seguidora indudablemente, besos.

E.C. Belmont dijo...

me encantó esta entrada! tienes un blog con mucha fuerza en las palbras, felicidades.
Saludos.
P.D. me ecanto la musica

Anónimo dijo...

Tu entrada, está genial.
En estos momentos me siento muy identificada con ella.
"Cada unos es quien cuando nadie lo mira." Hace poco vi grabada esa frase en un autobús y tiene mucha razón.
Mi blog es http://yamaravm.blogspot.com.es/ estaría genial que pasaras y opinaras. Un abrazo.
Te sigo leyendo. Y ya te seguía desde hace mucho.
Posdata: Si tienes "instagram" me harías un gran favor si me siguieras: http://instagram.com/yamaravm
UN ABRAZO DE NUEVO.

Licencia Creative Commons
.