.main img:hover {-moz-border-radius: 03px;-webkit-border-radius: 30px 0px 30px 0px; */ Bordes arredondados hover */-webkit-transition-duration: .70s; */ Efecto fade */

▲ Soñadores Seguidores

24 de agosto de 2011

♥ Algun dia llegare a la felicidad + premio .

Y ahora llego el conchudo día en que me harto y mando a todos a donde los quiero mandar, hace tiempo que decidí volver a ser feliz y no seguir "sobrepasando" esto que se llama vida, claro, ojala seria tan fácil como suena tener La felicidad, pero la gente se la confunde seguido con la alegría y la alegría no te llena evidente mente no es LA FELICIDAD, cuantas locuras abre hecho para conseguirla? Y cuantas veces el hecho de buscarla desesperadamente sólo termino en fracasos y frustración ? Y va a seguir pasando 1 y otra y otra vez, voy a seguir llorando y llorando por estos fracasos, fracasos impotentes e inmensamente tristes, porque dejan al descubierto que no elijo correctamente la dirección de mis estúpidos pasos y que estoy vacía por dentro, por que siempre la "MARAVILLOSA VIDA" me da palisas, ahí me doy cuenta que estoy desorientada. Cuando busco la dichosa felicidad en el lugar equivocado ( como siempre ) y no lo consigo ( como es de esperarse ), las lágrimas caen suavemente por mis mejillas, arta de soportar tanto sufrimiento, en este momento estoy empezando a entender que quizás la felicidad no se busca, simplemente se encuentra y que quizás un día cuando me canse de dar vueltas al mundo y deje de buscarla felicidad por todos los rincones, ese día la voy a encontrar !! en el lugar menos pensando en una mirada, en alguna charla, en una siesta, en un beso, en un mimo o en un sueño hecho realidad. Seguramente voy a encontrar lo que no estaba buscando y me voy a sentir llena, y me voy a sorprender y recordar cuando decía " Cuando va a ser el día que sólo las lágrimas de alegría puedan tener el privilegio de salir de mis ojos"


GRACIAS A MIS SOÑADORES SEGUIDORES! 
 





Quiero agradecerle a Nubbes Violetas el premio hermoso que me dedico y por cada huellita que ella también dejo en este blog, estoy muy feliz de que un blog tan maravilloso como el de ella me halla premiado !

12 comentarios:

Mar dijo...

Totalmente de acuerdo; podemos evitar la tristeza diaria, y sentirnos un poco mejor, pero no podemos encontrar la FELICIDAD total buscandola todo el tiempo. La felicidad se basa en momentos, no en la vida entera. Y por eso es tan especial cuando la sentimos :)
Disfrutá y no sufras demasiado, sí es posible... Ya va a llegar!

Kiki Gruñitos dijo...

Creo que tu concepto de felicidad, según mi perspectiva, está algo erróneo. La felicidad no es eso que crees sentir siempre, de hecho la felicidad eterna no existe, puesto que es momentánea; a ratos nos sentimos bien, a ratos odiamos el mundo, a ratos reímos, a ratos lloramos... Es parte de la naturaleza humana experimentar todo tipo de emociones, ya sean malas o buenas. Yo creo que la gracia de la vida radica en aprender a disfrutar a concho de los buenos momentos, y recordalos en nuestra memoria para revivirlos con deleite.
Espero que disfrutes de esas pequeñas cosas que a veces ignoramos y que sin embargo son importantes.

Kiki Gruñitos dijo...

Por cierto, me gusta mucho es canción que suena apenas se ingresa a tu blog, de quien es? es sutilmente encantadora, me gusta mucho.

Melanie Zaia dijo...

Nickelback ♥ ajajj yo tambien escucho música tipo MCR aunque no me visto tal cual la mayoría de los seguidores lo hace.

Un besote Helen!

Tamara Cayuela dijo...

La gente tiene un concepto equivocado de lo que es la felicidad... porque la felicidad es algo que se siente, pero desaparece si no la cuidas bien.. puedes estar feliz y tener problemas.. pero debes de saber afrontarlos para que esos problemas no te arrebaten tu felicidad...
Así es como lo veo yo ^_^
un beso (:

☆Lucy in the ☆Sky with Diamonds☆ dijo...

Me encanta tu blog ! Las fotos la musica Todo! Es genial y esta entrada me ha erizado la piel :) Te invito a que te pases por el mio y me cuentes que tal , Y felicidades por tus 100 suscriptores Me alegro de formar parte del camino hacia los 200 :) Muuuuuuuuuuá!

Marta. dijo...

lo importante es ser feliz :)) una entrada fantastica!

besazos ♥

Kristalle dijo...

Tienes una sorpesa en mi blog

La mitad de tu sonrisa dijo...

Yo pienso que la felicidad a estas alturas de la vida esta demasiado infravalorada... ya nadie lucha, ahora simplemente se espera a que todo pase y yo creo que si en esta vida quieres ser feliz, primero tienes que luchar y justo cuando no seas capaz de avanzar o quizás de levantarte ahí es cuando ella aparecerá y te dirá ¿me buscabas? porque la felicidad para mi es de esas cosas que primero te ganas y luego te encuentras ♥

Un beso, me paso (:
http://believebreathedream.blogspot.com/
Pd: Keep Calm and Carry On ♥

Melina Florance dijo...

felicitaciones por el premio :3 muy linda la entrada :D

Jordán Alexis dijo...

Que entrada más bonita, tienes mucha razón.
La felicidad en sí es tan subjetiva y tan extraña, es tan no sé... es tan imposible de alcanzar en su totalitad. Pero quizás eso la hace tan especial, imaginate todo el mundo pudiera ser feliz cuando se le diera la gana. La felicidad perdería esa magia y encanto que posee.

Un beso!. Muchas gracias por pasarte :3

cami curieux dijo...

felicidades por el premio!
me encanta la entrada
la felicidad no es para siempre
pero si puede aparecerse repetidas veces. ademas me encanta lo que dijiste que la felicidad no se busca sino que se encuentra
es precioso... debes ser paciente a pesar de todo, y ella vendra a por ti
muchos besos y gracias por pasarte
cami

Licencia Creative Commons
.