.main img:hover {-moz-border-radius: 03px;-webkit-border-radius: 30px 0px 30px 0px; */ Bordes arredondados hover */-webkit-transition-duration: .70s; */ Efecto fade */

▲ Soñadores Seguidores

11 de agosto de 2011

♥ El ansuelo de la vida.

El anzuelo de la vida a veces nos atrapa, vamos para delante tratamos de estar bien y complacer a toda la gente que amamos, pero no, nunca se puede, nunca alcanza, existe la desconfianza. El consuelo te acorrala y por un error te apuñala, solo buscas un poco de aire pero te sentís ahogada, por que por un error la vida así me paga? .. Te animas a llamarme drogada? Habla aquel que de todo ríe y de nada llora, que se basa en mentiras, al final las que me bancan son mis amigas. Y yo que te amo tanto, la desconfianza me invadió y yo que te amaba tanto luche en vano y se noto, sos el que supuestamente amó pero tu amor al momento de tirar los dados dio el número cero . si me hubieses amado tus flechas hubieses disparado a otro lugar y toda violencia se hubiese derramado antes de llegar a mi.   


Raro e incompresible, estás plantado en mis sueños. Ya no duele, Ya no hay dolor, Ya no va a doler..

.

18 comentarios:

Ice Tears. dijo...

Anónimo dijo...

aveces pensamos que con tan solo amar es fuficiente..pero aveces no lo es todo porque como tu dices la desconfianza nos apuñala..hay que saber bien aquien vamos a amar de verdad!!

marly dijo...

es que aveces a pesar de amar no se da por completo el corazon
besos

mili dijo...

No hay que amar a quien no nos ama, mejor hay que ser felices y esperar a esa persona que si nos va amar, y no solo eso sino que tambien nosotros vamos a amar :) asi que a adelante y a sonreir.

Kiki Gruñitos dijo...

la desconfianza es uno de nuestros peores enemigos..

Anónimo dijo...

:DD me encanto

Unknown dijo...

Puedes querer mucho a alguien y simplemente no ser feliz...!!!! Pero la confianza seguira siendo siempre una piedra fundamental...!!!! Un gran beso y me encanto!!!

Mar. dijo...

escribes muy lindo ♥
te sigo sin pensarlo'
saludos *-*

vomitando flores sobre tu piel dijo...

wow... cuando leia eso simplemnte pensaba eso, wow. me dejaste sin palabras!

Rebe..^ dijo...

Raro e incompresible, estás plantado en mis sueños.

me gusto el texto palabras justas y exactas, es triste cuando pasa algo asi pero ps hay veces k ya no hay mucho k hacer al respercto , amo como escribes,espero k andes bn cdtm

'Lenn dijo...

Hermoso lo que escribiste, realmente es triste cuando nos ocurre algo asi y mas en compañia del enemigo la desconfianza, el amor puede serlo todo ero ya cuando este enemigo se pone en el medio no hay mucho por hacer,si lo quieres lucha, pero si desconfias es porque en el fondo sientes que no es para ti...
Hay una cancion muy linda de NTVG que dice "ya no hay dolor, ya no duele y no va a doler"...
Un besito Linda ♥

Camee · dijo...

Me recuerda mucho al principio de I love you Phillip Morris. Desear ser el mejor, lo mejor y darle el gusto a los demás cuando es ese en realidad un gran error comun. Querer con todo darles alegria y buenas sensaciones, como que sos bueno, como que sos ideal (no perfecto) y las personas en si un dia te adoran y al otro porque se les cayo algo y se rompio tienen un mal dia y no importa que tan bueno seas TOOOODOS los dias de sus vida, justo ese vas a ser la peor escoria.

! Nubbes Violetas - dijo...

Para vos ya no tengo palabras, cada vez que entro veo una entrada nueva, veo que escribiste algo mas lindo que lo anterior. Uno de los blogs que me gustan sinceramente es el tuyo.

Besos!!! Te digo algo que ya habia comentado pero no esta demas decirte, ESCRIBIS MUY LINDO.
Saludos.

Suh ♥ dijo...

la desconfianza ataca a todas! no existe una relación con total confianza!hay que admitirlo.. como siempre digo hay un pedazo de chocolate para cada una ! ese pedazo que nos complete, nos una, y regenere, ese que verdaderamente debemos amar! hermoso blog! te sigo! me sigues?

Mar dijo...

La desconfianza no debería estar presente nunca, bueno, no en relaciones amorosas... La confianza es la base de TODO.
Me encantó tu blog; un besito! 3

una mente frustrada dijo...

Me quede sin palabras, escribís muuuuuuuuuy lindo. Me gusto mucho el post ♥

Anónimo dijo...

& yo estuve como escribiste esto :) segui asi melito,qe nunca decaiga!

Tu Dùúo :$

cami curieux dijo...

es muy lindo!

me encanta
la frase final me mato

besos, cami

Licencia Creative Commons
.