.main img:hover {-moz-border-radius: 03px;-webkit-border-radius: 30px 0px 30px 0px; */ Bordes arredondados hover */-webkit-transition-duration: .70s; */ Efecto fade */

▲ Soñadores Seguidores

19 de agosto de 2011

♥ El dolor se encierra entre 4 paredes

 Como si alguien hubiera revuelto los cajonsitos de mi cerebro, hoy  no encontrar un lugar en el cual sentirse cómodo, y que el único espacio en el cual podes ser vos misma no lo puedas pisar. Estar encerrado entre 4 paredes durante varias horas junto a 4 personas además de vos y que ninguna se de por aludida del dolor que tenes adentro tuyo, que si no ven una lágrima que está cayendo, no comprenden esa angustia que esta taladrando tu cabeza desde el mediodía que te encerraste entre esas paredes  a escuchar gente mayor hablarte de temas que en este momento, para mi no tienen importancia, escuchar un murmullo y no saber de que te hablan, esperar ese timbre que tanto se espera durante todo el día. Lograr salir de esas 4 paredes y desbordarte, esas lágrimas que no dejan de caer y que así todo nadie se dio por aludido que vos tenes esa angustia adentro tuyo, cientos de personas alrededor, solo una comprendió. Esa sola persona, es la que en poco tiempo logro conocer muchas cosas, logro entrar en la vida de otra y a la que se llama verdaderamente amiga, esa persona que con solo una mirada te transforma el día. Estar para absolutamente todos y que cuando vos necesites nadie esté para vos, eso duele y lastima aun mas.  Saber que vez a una persona aislada, sola ya es un signo de que le pasa algo, pero será que tengo un detector de sentimiento? No creo, son simples actos que te hacen ver o dar cuenta de las cosas, no se necesita magia o algún objeto detector de sentimiento, con tan solo ver la cara de alguien, podes llegar a caer en que esa persona no esta bien. El problema es que debo ser una de las pocas que lo piensa así, sentir que todo el mundo se va de tu alrededor, por un  motivo con miles de excusas, 4 horas aislada, esperando esos timbres mágicos y ni siquiera escapar de esas 4 paredes, quedarte encerrada esos 10 minutos en los cuales podes hacer lo que se te cruce por la cabeza, pero no. La soledad es tanta que es preferible quedarse encerrado en esas 4 paredes, ver una hoja y un lápiz y no salir a aislarme mas. El fantasma de la soledad me está atacando, y no puedo escapar de él, me esta jugando en contra y me esta haciendo cambiar mi parecer. El único espacio en el que me siento cómoda no lo puedo pisar, y tengo solo a una persona de las cuales son mi diario intimo, las que todo lo saben, pero la ausencia de las demás me está tirando abajo. No quiero caerme, estoy trepando de a poquito para no llegar al suelo.

El dolor se encierra entre 4 paredes 
Feliz Cumple años a mi Reina que me cuida desde el cielo, mejor amiga siempre presente en mi Corazón.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanto la entrada,que lindo como escribes!Gracias por pasarte por mi blog,Puedes pasarte siempre que quieras.Un besito!

Cami dijo...

Te juro que tu entrada me dio escalofríos(?).. No te dejes vencer por la soledad.. Escribís hermoso y sé lo que se siente estar entre las personas y que nadie note la nostalgia o que no esten cuando vos si para ellas. Amé tu blog!

cami curieux dijo...

la soledad a veces puede ser buena... pero cuando comienza a comernos por dentro ya es malo
es hermoso... no te imaginas que tan bien transmites esto
to hace poco me senti asi, pero supere
tienes que luchar por ti
el dolor hace de nosotros una pluma... no te dejes estar. tienes que reaccionar, salvarte
muchos besos, gracias por pasarte
cami (animos!!)

Camee · dijo...

Es tan triste y cierto que encanta. Aun que tenes amigos la persona que siempre mas te va a bancar sos vos misma. Adore mas que nada el principio de esta entrada. Animo melow, ante todo y con fiermeza mantiene tu espíritu con humor

Anna dijo...

Joder, que bien escribes...
te tengo que seguir pero ya x) Muchas felicidades, te mereces cada uno de tus seguidores :D

Un besito <3

VictoriaMonroe dijo...

que lindo que escrivis
te sigo ;)

Sandra dijo...

La soledad es una jodida. Le das la mano y te toma hasta el codo, por eso, cuando ves que te aprieta fuerte sacudítela y salí corriendo.

Un saludo

Zeida Bermúdez dijo...

Date tiempo el todo lo resuelve (aunque hay unas escasas excepciones) Besos, muchos éxitos

xQ-no te callas? dijo...

Te entiendo, ha pasado que me siento sola, y no quiero, pero que sin embargo sigo sin encontrar mi lugar. La soledad no es casualidad, vos misma lo podés cambiar. Bueno saludos :)

Suh ♥ dijo...

Casi me salen lagrimas :o
algo bonito con palabras duras
sin lugar a dudas cada persona se encierra en si misma sin tomar en cuenta a los demas a esas personas qe estan alli suplicando atencion.. suerte

Ice Tears. dijo...

Me encanta ♥

Y ella siempre estará alli, como bien dices.

Kiki Gruñitos dijo...

Intensa entrada.
A veces pasa que cuando más rodeados de gente, más solo nos sentimos, es como si los demás no lograran percibirnos.. :/ pero está en las manos de uno hacerse notar, espero que acumules todas las ganas de luchar y no caer al suelo, inténtalo hasta el fin, se que podrás :)
Cambiando el tema, quería hacerte una pregunta con respecto a algo de tu blog, lo que pasa es que tambien quiero poner en un enlace (como lo tienes tú) imágenes con mis premios, como una entrada, pero en la cuál no se comenta. Si me pudieses explicar como hacerlo te lo agradecería mucho de todo corazón :)

Bleeding in silence dijo...

Gracias por comentar! nada mejor que un buen tema, una buena sonrisa y a caminar... recorda que no hay mal que dure 100 años!

Kristalle dijo...

Madre mia..me encanta!!!:)

Anónimo dijo...

x

Marta. dijo...

joder, me ha encantado :) escribes genial, y el blog es fantastico :D te sigo! te dejo el mio:

http://somethingstriggeredmma.blogspot.com besos ♥

Unknown dijo...

Me gusto mucho, creo que todos pasamos alguna vez por el sindrome de las cuatro paredes...!!! Pero no te quedes mucho en el, NO PRIVES AL MUNDO DE VER DIA A DIA A UNA NENA TAN ESPECIAL COMO TU..!!! Besos

'Lenn dijo...

Solo vos podes hacer que el dolor salga de esas 4 paredes, sacando afuera todo lo que te hace mal para que no vuelva mas... Besito amor, ♥

Anónimo dijo...

ESTA ES LA QUE ME GUSTA y la parde de abajo ella sige con nosotros no te procupes.. te amo hermana.

# Lucas marcelo sanchez..

Licencia Creative Commons
.