.main img:hover {-moz-border-radius: 03px;-webkit-border-radius: 30px 0px 30px 0px; */ Bordes arredondados hover */-webkit-transition-duration: .70s; */ Efecto fade */

▲ Soñadores Seguidores

29 de agosto de 2011

♥ La Dueña de la vida

Y aunque siempre intento ser fuerte y darle para adelante sea cual sea la forma y sin importar el nivel de gravedad de las cosas, aunque quiera dejar lo malo atrás, dejar de pelear, pasar de página, parece que me quedo en el intento. Muchas de las cosas que me propongo no las consigo siempre hay algo que me lo impide y me molesta muchisimo, pero algunas hay que conseguirlas si o si, no vale un quizás, un puede ser, ni un NO como respuesta, debe ser un SI sin dudarlo, pero no lo consigo; el problema es ese, el mismo de siempre que me quedo en el intento de cada momento, de cada día, semana y mes y hasta de cada año, tratando de superar cosas que parece jamás voy a superar; Por más lágrimas que derrame, por más que piense hacer las cosas de mejor forma posible nunca consigo esa FELICIDAD tan buscada que tanto pretendo, sigue siendo lo mismo de siempre una y otra vez me quedo en el intento y me hundo en la maldita tristeza que me agarra, me amarra y cuesta tanto que me suelte, que me libere y me deje ver ese mundo tranquilo que tanto anhelo, ese mundo lleno de amor, de pasión de felicidad, sin dolor, sin lágrimas, sin tristeza, sin sufrimiento, sin nada que te haga sufrir, que te haga llorar, pero cuesta tanto no quedarse en el intento y ya no hay escusas que valgan, pero uno empieza a cansarse de pelear.

Voy a vestirme de fiesta cuando caiga el Sol
Voy a doblar las apuestas en un juego mortal del Amor.
 
en la próxima entrada voy a seguir agradeciendo los premios, 
muchas gracias a todos de corazón. 
 

30 comentarios:

Melina Florance dijo...

u.u animo ! siempre se puede consegir un si (: muy buena la cancion del final :3 besos

Camee · dijo...

Termina de curar tu corazón melo :)

Nyacnncayn dijo...

Me identifique mucho, me a pasado demasiadas veces en diferentes ámbitos, pero animo ahora lo crees imposible pero con un poco mas de esfuerzo sera posible. Solo no te rindas.
Besos

Ice Tears. dijo...

Fuerza hermosa. Conseguiras el si, y esa felicidad que tanto esperas..te digo algo ? Esa felicidad esta presente en esos momentos que no piensas, y no te das cuenta.

Vivelos.

Un beso ♥

marly dijo...

Para mi la felicidad es solo un estado de segundos, no se puede ser feliz toda la vida solo estable
bueno una loca idea mia ehehhee
besos!

VictoriaMonroe dijo...

te entiendo, tambn me siento en ese limbo de querer algo y quedarte en el "intento." Pero no pierdas las esperanzas porque si no peleas tenes 0 posibilidades de ganar. No te rindas.

*never give up hope. ;)
besos

La Melocotonna dijo...

VictoriaMonroe: Tengo muchisimas ganas de visitar tu blog pero me aparece "No tienes autorización para ver este blog. Puede incluir contenido sólo apropiado para adultos." y solo un boton que dice ATRAS. Es privado ? .

Sergio DS dijo...

La felicidad es una actitud, no llega, no te la regalan, no se obtiene, es el camino y no la meta.

Kristalle dijo...

Gracias por pasarte siempre

'Lenn dijo...

La única forma de encontrar la felicidad es hacerle caso a tu corazón, solo tu puedes salir de todo eso y dedicarte a ser feliz amor, sé que es dificil y que cuesta mucho dejar atras todo lo que en su momento nos hizo mal y aun sigue haciendolo pero tu PUEDES amor, tu puedes vencer todo eso que te lastima, tu puedes poner una curita a esas heridas que ellas solas cicatrizaran, pero no le saques la curita no vuelvas a abrir esas heridas, y por mas que sea dificil tienes que mirar a delante sin pensar en el pasado, como si nunca hubiese existido... Tienes que ser fuerte, y empezar a vivir de 0 viendo las cosas de otra manera... VOS PODES AMOR...!!
Besito Linda y animo ♥

cami curieux dijo...

me encanta!
es muy lindo pero primero que todo animos
tan solo has que tu corazon te lleve :)
muchos besos y suerte!
cami

Aydita dijo...

Yo tambien me uno a tu blog guapa! :D un beso

Espérame en Siberia dijo...

La felicidad no es una meta, guapa. La felicidad se nos da en pequeñitas dosis, por eso es tan preciada.
Estoy segura de que ya llegará algo para ti.

Miles de besos y muchas gracias por tus palabras en mi Siberia.

Martina ♥ dijo...

Hay una sorpresita en mi blog para vos!
Espero que la veas :) Un besote!

Suh ♥ dijo...

la felicidad va y viene cuando una de sus puertas se cierra otras puertas se abren :) fuerza y espera

Kiki Gruñitos dijo...

Ánimo bonita, cuidado con esa frustración de furia loca, que no te haga cometer errores de los que te puedas arrepentir.
Un beso y mucha fuerza y suerte!

Anónimo dijo...

La firma de tu duo siempre tiene qe estar en tu blog ;)

D&D♥

¡TodoTips! dijo...

Gracias por comentarme! :D
Un besito, pasate cuando qieras
Te sigo ♥

Anónimo dijo...

que triste tu entrad..pero me identifique!! muucho!! pues aveces aunque uno quiera salir de todo eso..no pude luchar con sus propias fuerzas!!
me gusto!!
adelante!!

Jordán Alexis dijo...

Hey! el querer es poder!. No nos sirve de nada seguir siendo pesimistas en la vida y sí, aun que aveces las cosas no anden muy bien, uno siempre debe tener una sonrisa para la vida :D.

Un beso! y gracias por tu comentario <3.

Jorge Fernández dijo...

Felicidad, que sentimiento tan profundo. Espero que lo encuentres algún día.

! Nubbes Violetas - dijo...

No te sientas mal, muchos menos te quedes en el intento, hay algo que TE ASEGURO MUCHISIMO, cuando tu quieres algo de verdad SIEMPRE LO CONSIGUES, por mas que tengas que luchar contra vientos y marea... LUCHA, que lo vas a conseguir. TE LO ASEGURO, te lo digopor experiencia!!!

Justo en mi entrada puse que la vida en sí es una LUCHA. Ven, te invito a leerla. BESOS! Y a seguir adelante !!! Aunque aya sido triste lo que escribiste, nuevamente te digo que AMO como lo haces.

sevensettê dijo...

me parecen unos textos muy bonitos, sobretodo por la profundidad de tus palabras y el sentimiento.. aunque te recomiendo un libro quien soy, a donde voy, con quien de jorge bucay, igual no te ayudara a encontrar esa felicidad que buscas, pero yo pienso que te ayudara a ver y a entender la cosas de otra manera. La felicidad esta en uno mismo,(espero que no te sientas ofendida ni nada por el estilo, y que te pueda ayudar en alguna cosa) :) besitos!

Hija del viento dijo...

Quizás estamos tan desesperados por llegar a la meta que nos olvidamos de disfrutar del camino... hermoso el texto.

Un beso!

Mar dijo...

Y la verdad es que tienes razon. Pero te aseguro, te lo juro que cuando llega esa felicidad no la cambias por nada, y todo lo que sufrist sirvió para que disfrutaras más de lo que estaba por llegar :)
ánimos, no todo esta perdido :)

Miss Problemas dijo...

A nuestros deseos hay que ponerles el pecho, darle para adelante y que no importe el resultado... Porque por lo menos sabes que lo intentaste, y si no funciono... Sera la próxima. Pero recuerda siempre: Para diferentes resultados, no hagas siempre lo mismo.

Unknown dijo...

Animo nena todo mejora aun cuando lo veamos imposible todo mejora..!!! Besos

Twiggy † dijo...

Gracias por seguirme tía, ya te sigo! :3

Unknown dijo...

muy bueno tu blog
m identifico mucho con lo que sientes... te seguire leyendo
te sigo

fuerza, que a veces parece que no avanzamos y sin darnos cuenta estamos dando grandes passos

Nariita dijo...

y como dice una frase que me gusta mucho... "lo imposible solo tarda un poco mas" ;) ... lindo blog

Un beso! na!

Licencia Creative Commons
.