.main img:hover {-moz-border-radius: 03px;-webkit-border-radius: 30px 0px 30px 0px; */ Bordes arredondados hover */-webkit-transition-duration: .70s; */ Efecto fade */

▲ Soñadores Seguidores

30 de mayo de 2012

♥ Quiero estar lista para el mundo... si es que hay un mundo listo para mi ...

LA FAMILIA NO SE ELIJE ? yo tuve el valor y la elijo.. mi familia son mis verdaderos amigos.. NO hacen falta etiquetas ni nombres, cada uno sabe el lugar que ocupa en mi vida. Que asco me da pensar en que su satisfacción es querer hacerme escupir mis broncas por la boca, hacer hervir mi sangre hasta llegar a mi punto más nervioso, pero ya no más.. van a tener que acostumbrarse a verme sonreír aun deseando mis lagrimas. Hoy veo que la sangre no hace ni deshace nada, que un nombre ya tiene valor y que un "hermano" no es lo que te enseñan de chico. Querían verme EXPLOTAR ? ese era su juego de familia INGALLS ? tanto les cabe mi melodrama, una pena... ya no voy a darles show ! Querían seguir alimentando mi ira ? lamento decirles que nada hace temblar mi mundo, ya nada duele ni lastima como antes, Todo lo que un dia MAME hoy se les da vuelta y si a alguien esta en condiciones de juzgarme que por esta vez, solo por hoy, pido que sea un DIOS...


Solo tengo dos palabras más que agregar: PERDÓN Y GRACIAS, pero la soledad que más duele es la que se pasa en compañía .



10 comentarios:

Agus* dijo...

M encanto tu entrada, la verdad me gusto mucho! los amigo muchas veces ya son como nuestros hermanos... y la ultima frase de la entrada esta genial!!

Un beso enorme hermosa :)

Aydita dijo...

La foto me encanta! besos

Unknown dijo...

Hi Love,

such a beautiful blog!!! I enjoyed leaf through. What do u say about following each others blog on Google Friend Connect and bloglovin?

Lots of hugs,

www.nicoleta.me

Anónimo dijo...

Melocotonna !
<3

Linda entrada, sabes a mis 14 añitos eh aprendido que cuando te insultan o te hacen daño la mejor forma de lastimarlos el doble y es sonriendo, Asi su rabia sera mayor y lo peor es que a ti no te importara y los que se joden son ellos no tu..

Suerte con tus papas y regala sonrisas a los que te regalan insultos!
;)

Unknown dijo...

La soledad que mas duele es la que se pasa en compañia.. Buena frase y buena entrada... besos

Anónimo dijo...

buena entrada!! pues aveces las personas que estan cerca de ti te axfisian un poco...pero bueno es tu gente tu familia!!

Pamela dijo...

Lindaa.
¡Tu sabes que hacer! Que no te molesten

Unknown dijo...

Ahhhh!!! Totalmente identificada: Aquí!!! Yooo!!!.

Es triste darnos cuenta que las cosas que te han enseñado, que te han mostrado, son diferentes a la realidad de la vida.
Yo también tengo mis hermanos que no tienen mi sangre por decirlo de alguna manera. Y ellos son los que me han "salvado" de muchas cosas. Los que de verdad me protegen y me cuidan. :)
Eso es lo más bonito al final. Y si no los tuviera de todas maneras agradecería mucho el darme cuenta como son las personas que me rodean. Para elegir con quienes estar y con quienes no.

Pamela dijo...

La soledad aveces no es mala.

Anónimo dijo...

exacto, la familia es una convención social, pero es tambien el lazo más fuerte.

Licencia Creative Commons
.