.main img:hover {-moz-border-radius: 03px;-webkit-border-radius: 30px 0px 30px 0px; */ Bordes arredondados hover */-webkit-transition-duration: .70s; */ Efecto fade */

▲ Soñadores Seguidores

21 de agosto de 2012

♥ SIN FILTRO .


De repente el reloj se para, tu pecho se oprime, se abotona reteniendo así tu aire, LOCA, CEGADA, HISTÉRICA, ¿que te pasa? las agujas del reloj tinen que seguir corriendo... el hecho de que algo te duela no quiere decir que sientas algo nuevo. Allí esta la marginada, pobrecita la bebe violada ! MANIATADA, de verdad de chica tus padres te pegaban ? eras vos esa niña que a los gritos lloraba.. ENCERIO QUE GRACIOSO ! hasta riza les causaba. ¿Me engendraron para dejarme tirada? no hay EXCUSA, PRETEXTO, JUSTIFICACIÓN, MOTIVACIÓN, ARGUMENTO, " no hay rencor " , llamemos al doctor.. 0-800 psicopedadogo llamo a la puerta, mucho gusto les comunico con el psicólogo, bienvenido mucho gusto mi nombre es TAL dijo el psiquiatra. La vaca no estaba atada, tenia mejores planes, los libros empezaron a acomodarse en forma de escalera, de repente ya no eras la niña lela. podría jugar su juego, pero prefirio jugar al suyo. toda oruga un día termina teniendo alas. LOCA, CEGADA, HISTERICA, MANIPULADORA. no creas cuando te dicen que nunca vas a llegar a nada, esos egoístas no saben de lo que hablan. NO SABE ESCRIBIR( nunca aprenderá ) no quiere ir al colegio ( nunca cambiará) nadie la quiere ( ni nunca la querrá ), esta sola y sola se quedará, no habla, no entiende, no capta... voy a subirte el estomago de una patada, HOY ME RIO en TU cara, ¿Van a venir a pedirle algo a esta POBRE DROGADA? , ¿Encerio me decis Secundaria terminada? ¿Escritora, Maquilladora.. quizas mañana abogada? ¿ YO COLGADA? para mi amigo el rastafari tenia una flor guardada. Voy a encerrarte, voy a atravesar con un puño de mi boca tu pecho, a pizotear tu corazón con mi viejo zapato roto, ahogarte en un MAR o TINA ¿ te gusta ? " SHH " estoy más loca que Martina, cerra la boca yo te voy a seguir mirando desde arriba, voy a darte una vez a la semana un plato de comida ! ¿ de verdad te pensaste que eras una mina sufrida ? entre las nubes se encuentra mi ángel que me estima, me pacifica, me serena, me motiva pero para eso tengo a mi Socia en vida. Siempre vamos a tener alguien que te pida, un Hermano que te tire para arriba, una amiga, un apoyo para darte batería para decir con pocas palabras como Antonella " ES COSA MÍA"  no se trata de gastar saliva, SE TRATA DE BUSCARLE LA VUELTA DE ROSCA A LA VIDA.

Si de los errores se aprende.. yo quiero renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.


.

7 comentarios:

Unknown dijo...

Sin filtro, sin armadura.

¿Eres tú?

Posees esa nostalgia que enamora.

Anónimo dijo...

Me encanto, creo que me identifique de alguna forma con un pedazo del escrito . . .

Kiki Gruñitos dijo...

No se si entendí del todo bien el mensaje, aunque definitivamente es, como lo señala el título, sin filtro. Honesto, real.

Gracias por visitar mi blog :)

Anónimo dijo...

Te espero en http://karenpaolarm.blogspot.com.es/,me encanta la entrada y el blog,un beso!

Melodie_Happiness dijo...

Muy buenos días Melisa.
Me ha encantado tu blog, lleno de palabras profundas y emocionales, lleno de tranquilidad y sapiencia.
Te felicito por tu pequeño mundo y deseo que sigas construyéndolo con gran amor, ya que cada blog es reflejo de cada alma.

!DIARIO DE UNA CHICA POSITIVA! http://insolitadimension.blogspot.com.es/

Bueno, ahora si me lo permites y eres tan amable, me gustaría invitarte a mi nuevo y segundo blog llamado ! TOMB RAIDER MANÍA ! Si te gusta la saga Tomb Raider y todas sus derivadas (videojuegos, modelos, películas, cómics), o si aún no conoces a la cazatesoros cibernética más famosa y sensual del mundo te animo desde aquí y desde ya a que la conozcas con todo lujo de detalles. TODO LO QUE DEBES SABER SOBRE LA ASALTA TUMBAS MÁS GLAMOUROSA Y LA PRIMERA PROTAGONISTA FEMENINA (mujer) DE LA HISTORIA DE LOS VIDEOJUEGOS, con ella comenzó la igualidad entre mujeres y hombres en el mundo de las videoconsolas.

http://tombraidermania.blogspot.com.es/

Si resulta de tu agrado espero que te unas al pequeño mundo de Lara Croft.
Un gran abrazo MeL.
M.

Fly.. dijo...

Creo que escribes con gran fuerza.

M. dijo...

Me encantó. Y la frase de al final tiene toda la razón

Licencia Creative Commons
.