.main img:hover {-moz-border-radius: 03px;-webkit-border-radius: 30px 0px 30px 0px; */ Bordes arredondados hover */-webkit-transition-duration: .70s; */ Efecto fade */

▲ Soñadores Seguidores

4 de septiembre de 2012

♥ Devuélvanme mi suerte.


Estoy convencida que la soledad se siente en el hueco del estómago. Se palpa en los asientos vacíos, se oye en el silencio inmutable de una casa desierta, también. Pero principalmente en el estómago; O un poco más arriba quizás. Hay quienes creen que 'en el pecho, cerca de la garganta, ahí debe estar el alma, hecha un ovillo'. Puede que tenga razón, que la soledad sea entonces, un atributo del alma. La soledad. Quizás una palabra, pero encierra tanto. desesperación, sosiego, tristeza (o no, depende, aunque yo creo firmemente que la soledad es tristeza) . La soledad obliga a estar siempre en estado de alerta, a desacostumbrarse del contacto humano, a no saber cómo reaccionar. Soledad traicionera, es un vicio. Porque al principio nos gusta, la paz que se siente al escucharse uno mismo. El poder conversarse y hablarse y reflexionarse. Pero, ¿qué pasa cuando uno se cansa de la soledad? Reconoce que todo lo bueno que tenía era puro espejismo. Da bronca, frustración. Ahí cuando nos golpea en el hueco del estómago, ahí cuando se transforma en un estado del alma, ahí reaccionamos. Pero ella se mantiene firme en nosotros. Y ahí, ahí se cae en la cuenta: No hay forma de salir.

Me asusta pensar en el pasado, también en el futuro, no se donde se metió mi suerte hoy, y no tengo la menor idea de como hacer que las cosas salgan bien. Estoy cansada y arta de sentirme  como me siento y cargar con el peso de una armadura. Todo el dolor que siento se refleja en mis ojos... te diste cuenta? felicidades.. ahora echa al vuelo... no estaré ahí, ni pondré ningún pero... me tienes a tus pies, cuando a mí, me sobra conmigo. Que podré estar cayendo pero nunca buscaré tu cuerda..


3 comentarios:

Helen dijo...

Me identifica un poco.

La soledad es tan viciosa.. Llena los vacíos de amargura.

Ainoa 13♥ dijo...

No me gusta nada la soledad.

besos

Anónimo dijo...

Celestiales palabras

Licencia Creative Commons
.