.main img:hover {-moz-border-radius: 03px;-webkit-border-radius: 30px 0px 30px 0px; */ Bordes arredondados hover */-webkit-transition-duration: .70s; */ Efecto fade */

▲ Soñadores Seguidores

12 de septiembre de 2012

♥ Silencios .



La cabeza te pesa más que nunca, es difícil cargar con algo adentro de uno, ese algo  que queres expresar y no podes hacerlo... no es fácil el contener dentro un mensaje cautivo que de seguro no verá la luz de la verdad y que jamás podrá recibir la respuesta que tanto anhela. Tengo anudado en mi garganta todo eso que estalla en mi cabeza todos los días... GRACIAS POR TRATAR DE DERRUMBAR LA PARED DE MI FRIALDAD a cada momento, sin embargo las circunstancias se oponen a que lo puedas lograr. La gente suele interpretar los silencios como cobardía e inseguridad, yo los suelo interpretar como la calma que jamas traiciona. Mi desconfianza y mi silencio te incomoda, parece que abrir la boca hoy esta de moda, tu idea es hacerme cantar, sin embargo el silencio sigue siendo más fuerte que todas tus palabras, tus caprichos y tus ruidos.

Mi silencio les estorba. Yo era como botella al revés cuya agua no puede salir porque la botella está demasiado llena.








4 comentarios:

Adria R.H. dijo...

Me encanto tu entrada, escribes muy bien y hay cosas super chulas en tu blog.
las imagenes me encantan estan muy bien :D asi que te sigo y te dejo este comentario... ahi y te dejo mi blog para que tambien me sigas, para seguirme solo tienes que darle a la primera obsion de la pestaña de la derecha, deja un comentario y si quieres le das a me gusta:
http://cumplidoresdeilusiones.blogspot.com/

Nat Carrillo. dijo...

Creeme que en muchisimos aspectos me identifico contigo y enserio que me encanta tu blog:)

Kenya G.A dijo...

escribe escribe y sacalo todo, no es bueno que te lo quedes y no son tiempos en los que debemos de confiar en la gente

Anónimo dijo...

Me dedico a amar cada una de tus letras.

Licencia Creative Commons
.