.main img:hover {-moz-border-radius: 03px;-webkit-border-radius: 30px 0px 30px 0px; */ Bordes arredondados hover */-webkit-transition-duration: .70s; */ Efecto fade */

▲ Soñadores Seguidores

3 de abril de 2013

♥ OPEN MIND

Es más fácil vivir en paz, sin peleas, sin rencor... ¿No te parece? los errores son humanos, deja de intentar que todo sea tan perfecto, deja de buscarle el pelo al huevo, relájate más, toma las cosas con menos seriedad y no tan personal cada mínimo gesto del otro, no esperes todo servido en bandeja, tene más problemas reales y menos imaginarios.

El pasado pasa a pagina, los buenos recuerdo quedan, los malos se transforman en experiencia, la risa es eterna, la imaginación no tiene edad, los sueños son para siempre, y esta vida es la única oportunidad que tenemos de ser nosotros mismos...





8 comentarios:

Aydita dijo...

Un texto increíble! besos

Chaly Vera dijo...

Errar es humano y es logico que un dios perdone y evite pelear por algo que el no tiene la culpa y hace la vista gorda.

+ Daiana dijo...

Ojalá lo pudiera pensar a diario, per no.

Unknown dijo...

Un texto cierto, si te spy sincera... En esta sociedad es necesario abrir la mente o todo el estres te llevará y no te dejará respirar::: Hcae mucho no te dejaba una huella por acá, saludos nena.. Espero puedas pasear por estas lineas y dejar tu huella; saludos!

Melanie Zaia dijo...

es difícil intentar evitar las peleas y los enojos, pero si se quiere se puede .

(amor a la música de tu blog)

Anónimo dijo...

Muy facilpero pocos lo hacen, es que a veces nos gusta mucho el drama de más!

Kristalle dijo...

Pero que buen texto:)

Unknown dijo...

Me encanto tu blog. Este texto es increible. Es cierto que de todas las cosas malas debemos pasar pagina, pero nos sirven como experiencia para que el futuro sea mejor. Un besito pasate cuando quieras por mi blog =)

Licencia Creative Commons
.